quinta-feira, 4 de setembro de 2008

Yo tengo prisa

Yo tengo prisa
A veces, creo que soy la propria premura
No hay un día en que mis pensamientos se reposan
Todas las mañanas, me despierto con una cierta inquietud
Tengo prisa en comer, en el baño, en el camino hasta el trabajo
Yo trabajo con ansiedad
Ansia en siempre hacer lo mejor
Ansia en ser la mejor que puedo ser
Y al comienzo de la tarde
Ya estoy a 220 por hora
Textos, textos y textos
Frases van haciendo sentido para mí
Voy saboreando
Hasta que la rotina recomienza
Y el placer de las letras se cambia por el placer de la música
Y trabajo como un perro
Al comienzo de la noche
Los ojos quedanse pequeños
Pero el cerebro hace el trabajo
Y cuando retorno a mi hogar
Toda la prisa se transforma en una gran pereza

2 comentários:

PRONATEC COPA disse...

liliii!!
muy bueno su blogg!
besoss!

Elzimar disse...

Ui... ¿Por qué tanta prisa? Parece ser que eres jovencita y no tienes que apurarte tanto!!!