terça-feira, 9 de setembro de 2008

Mis gustos

Yo creo que soy una incógnita. Tengo indagaciones que no puedo resolver. Me gusta el aire de la mañana, asolearme, ir a la panedería comprar el premero pan del día. Pero no me gusta despertar muy temprano, así como los gallos del vecino que no se cansan de cantar a las cinco de la mañana.

Durante el día, me encantan las personas amables y risueñas, los chicos perspicases y los viejos con el alma joven. Pero las personas con el aure negro, loschicos perezosos y los viejos sin sueños me molestan.

Un vestido coloreado me contamina, menos el color gris, que me fastidia. Un helado de todos los sabores de las frutas me envicia, a excepción del mamón, que me causa náusea. Una canción con todas las notas musicales me encanta, menos las que se juntan en octavas paralelas, que me causan somnolencia.

Un día con muchas palabras y sonidos fuertes, para que la noche se tranforme en silencio. Sí, me gusta el sonido de mis sueños.

Nenhum comentário: